La Finca es fruto de la unión de dos familias con raíces en el mundo de la cocina que, en 1984, fundaron un restaurante de base tradicional, que ha evolucionado día a día para ofrecer lo mejor de la cocina mediterránea.

José Mª García y Susi Díaz, a mitad de los años ochenta analizan el panorama gastronómico ilicitano y deciden apostar por un estilo personal, con novedades culinarias sin perder los fundamentos de la cocina local. A partir de esta intuición, adquieren una casa típica del campo ilicitano y, respetando su estructura tradicional, crean un restaurante moderno que une la comodidad con la funcionalidad.

La Finca está conformada por una gran familia de trabajadores, enamorados de su oficio de restauradores y cuya motivación reside cada día en la búsqueda constante de la calidad y la perfección.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies