Novedades
13 octubre 08
Susi Díaz presenta a Martín Berasategui en Saboreart 08
Los restauradores Paco Torreblanca, Quique Dacosta y Martín Berasategui, junto con el sumiller Manel Pla, participan del 14 al 16 de octubre en la primera cumbre gastronómica de Orihuela Saborearte 08, en la que el sabor, el arte, la literatura y la historia son sus principales ingredientes.
Susi Diaz, jefa de cocina del restaurante La Finca, ha sido la elegida para presentar a su gran cocinero y amigo Martin Berasatgui, quien realizará su ponencia en el Teatro Circo de Orihuela, que este mes celebra su centenario.
La cita, abierta para todos los ciudadanos y profesionales, constituirá una oportunidad para conocer las innovadoras apuestas de la gastronomía, cuyos protagonistas serán los nuevos platos de Berasategui, la creatividad desmesurada de Quique Dacosta, lo último de la repostería de Torreblanca, bautizada con el nombre las “Cromáticas de Van Gogh”, y la estética del vino de Manel Pla.
