La carta día a día
Pescados de la lonja
La carta de La Finca se confecciona día a día, teniendo en cuenta la oferta del mercado y la estación del año.
En ella encontrará gran variedad de entradas calientes como Espardenyas salteadas, juliana de salsifi y un toque de ajo, y frías como el Gamba blanca, verduras, aceite de macadamia y virutas de “Joselito”.
Vieiras plancha con setas
La oferta de pescados está en función de la oferta que se puede encontrar en la Lonja de Santa Pola, donde La Finca compra cada mañana los ejemplares más frescos.
La oferta de carnes varía menos, ya que se trata de un mercado más estable, pero la experiencia nos lleva a recomendar las Manitas a la brasa sobre trigo “picao”, o el Raya sobre arroz meloso con cebolla tierna y patatas, un plato exquisito.
La carta de La Finca no es extensa, pero sí variada, para satisfacer los gustos de todos sus clientes.
